jueves, 29 de septiembre de 2011

Cañar: XII Congreso de la TUCAYTA‏

XII CONGRESO DE LA TUCAYTA

La Organización TUCAYTA, filial a la UPCCC-ECUARUNARI-CONAIE, se prepara a realizar el XII CONGRESO. Se tienen previsto que sea un espacio de presentar los logros, dificultades, desafíos, vivencias, recuerdos, anéglotas vividos y compartidos durante el periodo 2009-2011, así como el proceso socio-organizativo mismo de la Organización. Asimismo será un espacio para aprovechar y facilitar espacios propicios que permitan una recapitulación y evaluación del proceso, así como el establecimiento de nuevas estrategias.

El Consejo de Gobierno y la Comisión Organizadora han previsto celebrar este Congreso de manera muy significativa, con la más amplia participación de actores y de un contenido profundo, buscando en una MINGA respuestas comunitarias necesarias que permitan configurar, estructuras, reestructuras, innovar y enrumbar a la TUCAYTA como organización para estos tiempos.

El XII CONGRESO de la TUCAYTA, se realizará 22, 23 y 24 de Septiembre de 2011, en la sede de la misma organización, ubicada en el sector Izavieja, ciudad de Cañar, Provincia del Cañar, a partir de las 08h00.


CONSEJO DE GOBIERNO COMUNITARIO



ISIDORO PICHISACA POMAVILLA                   MARCELO VERDUGO
PRESIDENTE                                                        COOR. DE LA TUCAYTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario