martes, 6 de septiembre de 2011

NUEVA COORDINADORA Y SUBCOORDINADOR DE LA BANCADA PROGRESISTA DE IZQUIERDA PLURINACIONAL‏

NUEVA COORDINADORA Y SUBCOORDINADOR DE LA BANCADA PROGRESISTA DE IZQUIERDA PLURINACIONA

EN UN MAGNO EVENTO EN QUE SE LLEVÓ A EFECTO LA SEGUNDA CUMBRE DEL MOVIMIENTO DE IZQUIERDA PLURINACIONAL, LA BANCA PROGRESISTA DE IZQUIERDA PLURINACIONAL DE DERECHOS DE LA ASAMBLEA NACIONAL, DESIGNÓ A SU COORDINADORA Y SUB COORDINADOR DE BANCADA

El viernes 2 de septiembre de 2011, en un acto masivo y apoteósico realizado en la ciudad de Esmeraldas, provincia de Esmeraldas, a la que acudieron los integrantes de la Banca Progresista de Izquierda Plurinacional de Derechos, contando con la presencia de los representantes de los Gobiernos Autónomos Descentralizados del Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik y del Movimiento Popular Democrático y múltiples partidarios de éstas organizaciones políticas, se procedió a designar como coordinadora de la Bancada Progresista PACHAKUTIK-MPD de la Asamblea Nacional a la compañera Asambleísta Ing. MAGALI ORELLANA MARQUÍNEZ y como subcoordinador al compañero Prof. JORGE ESCALA ZAMBRANO.


Las autoridades electas asumen la responsabilidad y el reto de mantener una posición de defensa de los intereses del pueblo ecuatoriano, como un acto coherente a los principios, visión y misión de sus organizaciones políticas, en defensa de los más caros anhelos del pueblo ecuatoriano, que se ha visto hoy más que nunca sometido a las decisiones inconsultas provenientes del Gobierno Nacional, en momentos en que éste acaparó los poderes del Estado en su directo provecho.


Al posesionarse en sus dignidades, los asambleístas designados manifestaron poner todo su interés y capacidad en mantener una línea política que sea consecuente con la voluntad de las ciudadanas y ciudadanos del país, sin traicionar ni claudicar la esencia progresista de sus convicciones.


En este mismo acto la señora Asambleísta Nívea Vélez, fue designada representante de de las mujeres de las fuerzas de izquierda, asumiendo un compromiso como Asambleísta de defender los intereses de nuestra gran base social, haciendo valer los derechos consagrados en la Constitución de la República.

Ing. Magali Orellana

ASAMBLEÍSTA DEL ESTADO PLURINACIONAL DEL ECUADOR

POR LA PROVINCIA DE ORELLANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario