miércoles, 25 de julio de 2012

Ecuachaski] Ecuador: OTRO FRACASO DEL GOBIERNO EN LA VOTACIÓN DE LA LEY DE COMUNICACIÓN‏


Otro fracaso del Gobierno de Correa en la votación de la Ley de Comunicación
Hasta el día de ayer, los oficialistas decían que tenían más de 64 votos para aprobar la Ley de Comunicación. Sin embargo, una vez más quedó demostrado que el manejo de la Asamblea Nacional, se mueve IGUALITO QUE EL ANTERIOR CONGRESO NACIONAL. Como no tenían los 63 necesarios a favor del partido de gobierno, y como los asambleístas de gobierno ni siquiera entraron al pleno, simplemente se suspendió a pesar de existir el quórum reglamentario.

Esta ley de una vez por todas debe ser votada, ya sea para que exista o para que no exista la ley, pero debemos votar. Han pasado 3 meses desde que se decidió votar Articulo por Articulo, y aquí NO PASA NADA NI VA PASAR tampoco.

Es engañar al país pensar que algunos votaran por Artículos BUENOS y otros votaran incluido los artículos MALOS, eso es jugar con el país, cuando los asambleístas serios como "yo" sabemos que los artículos MALOS que no pasen en el PLENO DE LA ASAMBLEA, SI PASARAN EN CAMBIO EN MANOS DE LA "UNICAMERALIDAD" DEL EJECUTIVO, donde no esperará 63 voluntades para aprobar o cambiar los artículos, sino que una sola voluntad desde Carondelet hará la Ley de Comunicación su antojo y mandara a publicar luego de 30 días.

Con esa claridad nosotros votares todo NO, y para no engañarnos más, nos sumamos al pedido de apoyar la reconsideración de la forma de votar esta ley y que se diga nuevamente si se vota articulo por articulo o se vota por el SI o por el NO todo el proyecto, porque del VETO PRESIDENCIAL NADIE SE SALVA, pues, el abuso del veto está en una sola MANO ARDIENTE como es la del Econ. Rafael Correa Delgado.

POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Kito, 19 de julio de 2010
 Dra. Lourdes Tibán G.
  ASAMBLEÍSTA DEL ESTADO PLURINACIONAL DEL ECUADOR
Teléfono: 593 087645983
Email: lourdestiban18@hotmail.comlulutiban@gmail.com
Dirección: Ecuador - Quito. Av. 6 de diciembre y Piedrahita - Sede de la Asamblea Nacional   

Año Internacional de la Comunicación Indígena 2012
Hacia la II Cumbre Continental de la Comunicación Indígena del Abya Yala- Oaxaca-México 2013
2012 CELEBRACIÓN DE LOS 40 AÑOS DE ECUARUNARI

Comunicación Ecuarunari
Red de Comunicadores Kichwas- ecuachaski
www.ecuarunari.org
http://ecuachaski.blogspot.com
agenciaplurinacional@yahoo.com
ecuachaski@gmail.com
Telfax:  00593 (2) 2580713
Julio Matovelle 1-28 entre Vargas y Pasaje San Luis
Kito - Ecuador


No hay comentarios:

Publicar un comentario